BALANCE DEL CURSO PASADO


Estimados soci@s, amig@s y simpantizantes de la Asociación Guaraní, antes de empezar el nuevo curso, queríamos hacer un balance del pasado. Deciros que un año más tenemos que felicitarnos y agradeceros por haber crecido como asociación. Gracias a la implicación de todos y todas hemos desarrollado distintas campañas de sensibilización y consolidado los resultados económicos de las que venimos desarrollando: Campaña Fe y Alegría, Comuniones, Mercadillo Solidario, Gala Benéfica y otras que de forma menos visibles vamos haciendo durante el año.

Como resultados de todo este esfuerzo, el pasado 7 de agosto se mandaron para nuestros niñ@s del Paraguay 20.000 €. Dinero que se convertirá en comida, atención educativa, emocional y sanitaria para los niños y niñas del basural de Asunción.

Gracias a todos: Comunidad Educativa de Funcadia - profesor@s, equipo directivo, AMPA, padres y madres, alumn@s, Red de Jóvenes Solidarios, personal del PAS - Comunidad de Jesuitas, miembros colaboradores de la Asociación, gestión y mantenimiento de nuestro blog, Excmo. Ayuntamiento, etc.

Sólo deciros que este año esperamos vuestra colaboración para seguir creciendo y haciendo un mundo mejor y más solidario.